domingo, 23 de marzo de 2008

CRISIS DIPLOMÁTICA INFLUYE EN EL TURISMO

Es conocido por todos y todas que la Semana Santa, especialmente los días jueves, viernes, sábado y domingo, son considerados actualmente por muchas personas más que días santos. Estos están siendo vistos desde hace ya algún tiempo como días de descanso, unas cortas pero sustanciosas vacaciones, o simplemente como días para relajarse y salir un poco de la rutina diaria de trabajo y estudio.

Es por estas razones que muchas personas aprovechan esta semana para salir de paseo, conocer nuevos lugares, visitar la playa, broncearse un poco, tomar el sol y hacer cosas diferentes a las que se hacen diariamente.

Uno de los lugares favoritos de muchos colombianos es Isla Margarita ubicada en el país de Venezuela y como ya es conocida la crisis que se vive actualmente con el vecino país, por las diferentes circunstancias acontecidas ultimamente muchos de los colombianos han preferido no viajar este año a dicho lugar, como lo han mostrado los noticieros, programas de opinión y encuestas.

Este tema es inquietante e importante de tratar, por lo que añado a este comentario un artículo encontrado en el periódico El Tiempo que ampliará más el tema:

No hay comentarios: