domingo, 23 de noviembre de 2008

MI DESEMPEÑO EN EL CURSO DE PRODUCCIÓN DE PRENSA

Durante este semestre, fueron muchas las espectativas frente al curso Producción de Prensa. En primer lugar pienso que aunque fue repentina la noticia de pasar el SEXTANTE para este semestre, la labor que desempeñamos muchos fue una labor adecuada y acorde con los conocimientos que hemos obtenido hasta el momento en la universidad y fuera de ella.

Mi aporte al SEXTANTE fue significativo y apropiado, desde un principio decidí ser una de las jefes de redacción del mismo y hasta el momento del lanzamiento cumplí a cabalidad con mí labor.

Correcciones, aportes para mis compañeros y sobre todo un aprendizaje para toda la vida en mi labor profesional, es lo que me deja este curso.

La responsabilidad y esfuerzo que trae consigo ser periodista me motiva aún más a continuar con esta carrera y a ser cada día mejor con los aportes, comentarios y correcciones que me hagan día a día.

Gracias a esta materia, pude corroborar lo que siempre he sabido y es que me gusta escribir, me gusta plasmar en letras mis pensamientos, emociones y deseos y los de los demás y sobretodo es agradable ver cómo cuando alguien te lee, se interesa en lo que le transmites, te indaga, cuestiona, aprueba o desaprueba.

Para concluir no queda más que decir que aunque fue un trabajo muy duro que nos absorvió hasta el cansancio son muchas las cosas buenas que pueden sacarse de una materia como esta, más que todo cuando se pone especial cuidado y atención al arte de escribir, que aunque para algunos parezca muy fácil, en realidad al sentarse y escribir con el corazón y para que otros te lean no es tarea nada fácil, pero al terminar y ver lo gratificante que es lo difícil pasa a un segundo plano y sólo hay que dejar fluir lo que se quiere decir.

No hay comentarios: